Imprimación y disolventes de óxido Cosas que debe saber antes de comprar



Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

✓ Reparación dócil y perfecta de daños superficiales: Set de reparación de rines de aleación repara fácil y rápido defectos ópticos como arañazos en las aceras, marcas de lijado y roces con fragmentos de piedra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con colchoneta en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

Nueces, avellanas, almendras... son un alimento al que no debemos renunciar. Incluye en tu dieta un puñado de oleaginosas y aprovecha sus propiedades antioxidantes y antiaging.

Aún quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, algo que no sabríFigura hacer tú mismo.

Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal insignificante - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.Y además daña las llantas: Los residuos pueden corroer tarde o temprano el barnizado.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas antaño de su aplicación. 

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

La medición se tiene que hacer con el neumático en frío teniendo en cuenta la carga del vehículo para modificar la presión.

Motor Un motor desaliñado hace dudar Llaveros para coche rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el manifestación de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la matanza de pequeñFigura suciedades en el cuadro de la biciclo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Erradicar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del entendido: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Higienizador potente para la biciclo completa Primero rociar la bici seca con el BIKE Higienizador. Dejar desempeñarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bicicleta con la manguera (de Parterre). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la biciclo. Consejo del diestro: Nunca chorrear con un higienizador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Posteriormente de la limpieza de la condena, se deberá renovar la engrase. Limpiar y lubricar la esclavitud El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la dependencia como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para erradicar la cautiverio, pasarla por el paño varias veces o incluso apoyar un paño nuevo y limpio detrás de la condena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del hábil: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un decano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación.

No deja rastrillo de arañazos, estríCampeón ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o eliminar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Imprimación y disolventes de óxido Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar